martes, 6 de agosto de 2013

RECEN POR ELLOS

El Papa Francisco recibió al Premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel y a Félix Díaz, lider Qom, en una audiencia en el Vaticano.(AFP)

 

El líder de los Qom le pidió al Papa que "interceda" ante Cristina Fernandez de Kirchner.


El Papa recibió hoy en audiencia privada al representante de la comunidad indígena Qom, Félix Díaz, quien le pidió que "interceda" ante la presidenta Cristina Kirchner para que se reuna con el sector y "resuelva" los conflictos de los pueblos originarios.
En declaraciones radiales que formuló tras el encuentro de 45 minutos en el Vaticano, Díaz afirmó: “Nosotros lo que queremos es que interceda". Y que su objetivo es "dialogar con la Presidenta" a fin de "que nos escuche y resuelva los problemas que tenemos los pueblos originarios de la Argentina"
Los representantes indígenas viajaron para expresar "las graves violaciones a los derechos humanos que sufren los pueblos originarios en el continente latinoamericano", había informado la comunidad Qom formoseña.

EXTRACTO  de la nota y Foto: de  clarín.com

PD: y por supuesto recen por los qom y todos los pueblos originarios de Argentina y Latinoamerica.

lunes, 5 de agosto de 2013

RECEN POR EL

PAPA FRANCISCO

Quiero solicitar a todos los visitantes de este blog, que acepten el pedido del Papa Francisco en cada despedida, cuando dice la frase recen por mi, agregando de mi parte que tenga toda la sanidad necesaria y una larga vida, junto a un extenso papado para el bien de todo el mundo sea católico o no. Gracias. Ricardo Juan Sabugo