viernes, 19 de julio de 2013

VIDA IGUAL A TANGO


Dicen que el tango es una novela en tres minutos, y para demostrarlo les dejamos a continuación, esta hermosa letra que aunque parezca un poco triste nos muestra una vez mas, la vida reflejada en un tango.

PAGINAS INTIMAS

PAGINAS INTIMAS (TANGO)
Letra de C. Viana
Música de Néstor Feria

Vas subiendo la cuesta de la vida
yo ya estoy en la mitad de la jornada
ay!.. que bella te parece la subida,
ay!.. que triste me parece la bajada.
Esa es la ley de la existencia humana
abajo van los que hasta arriba fueron
y los que hoy suben bajaran mañana
tal como hoy bajan los que ayer subieron.
--------------------
A mi también la sociedad un día
me llevo a sus esplendidos salones
confundiendo su suerte con la mía
al conjuro de sus fiestas y canciones,
y cuando el libro abrí de la experiencia
comprendí lo que todos los mortales
que es profunda verdad esa sentencia
que dice "tanto tienes!.. tanto vales! "
---------------------
En el límpido horizonte de tu vida
el sol que nace tus pupilas hiere
y en mis tardes sin luz descoloridos
Ay!..si apenas me alumbra el sol que muere.
Yo también tuve mi primera aurora
mis delirios de amor y de esperanza
visiones de una mente soñadora
promesas de ventura y buena andanza.
-------------------
Amigos que su mano me tendieron,
y que con ansias en sus brazos me estrecharon
y que después cuando caer me vieron
como se olvida a un muerto me olvidaron.
Escuche amigo!..cuando más se avanza!
por más áspera senda se tropieza
donde acaba la luz de la esperanza
la negra sombra de la duda empieza.

LETRA: tangoletras.com.ar
FOTO: elespaciodemartha.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario