jueves, 19 de noviembre de 2015

ANDAR JUNTOS POR LA VIDA (POESIA)





ANDAR JUNTOS POR LA VIDA

Te escribo desde el boliche,
Mi peor es nada, mi amor.
Te bato estos versos rantes,
Que salen del corazón.
No me la doy de poeta,
Solo pongo mi emoción.
Para decirte pebeta,
Que tus ojos siguen siendo,
Los dos faroles que siempre,
Iluminaron mi meta.


Y de tu mano camino,
Pa´ no caerme a los tumbos.
Sos la dueña de mi rumbo,
Hace treinta y pico de años.
Y a veces me preguntas,
Si te quiero todavía.
No te das cuenta querida,
Que es por vos que no me rindo,
Y sigo poniendo el hombro,
En el debe de la vida.


Para siempre nos dijimos,
Ante el altar aquel día.
Y para siempre será,
No dudes pequeña mía.
Solamente por tu amor,
Me levanto cada día.
Es el triunfo del amor,
Es la dicha compartida,
Es superar el dolor,
Y andar juntos por la vida.


Ricardo Juan Sabugo
        3-6-1995

FOTO: pensamientoscortosdeamor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario