sábado, 2 de junio de 2018

MARTINA Y SUS MEDALLAS


JUEGOS ODESUR 2018

DEPORTES 01-06-2018
Odesur: piba de 16 años logró seis medallas para nuestro país.
Martina Dominici obtuvo una presea de oro, una de plata y cuatro de bronce en gimnasia artística.

En una jornada en la que Argentina no pudo obtener ninguna medalla dorada, es meritorio destacar la actuación de la gimnasta Martina Dominici, quien con sólo 16 años conquistó seis preseas para convertirse en la atleta albiceleste con más podios en los Juegos Odesur.

Un oro (all around individual), una plata (all around por equipos) y cuatro bronces (salto, barras asimétricas, piso y viga) fue la cosecha de la joven deportista que confesó: "La verdad es que no me esperaba ganar tantas medallas porque fueron mis primeros Juegos Sudamericanos y mi primer año de mayores. Vine a Cochabamba a buscar experiencia y lo tomé como un torneo más".

"Estoy muy contenta con mis resultados, feliz es poco. Estoy muy orgullosa de haber podido aportar medallas para la Argentina", agregó Dominici, cuya próxima meta está puesta en los selectivos para el Campeonato Panamericano de gimnasia artística, en Lima (Perú), y en el Mundial de Qatar.

NOTA Y FOTO: www.cronica.com.ar

¡GRACIAS MARTINA! POR TU HERMOSA JUVENTUD Y POR SER ARGENTINA.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario