lunes, 14 de diciembre de 2020

EL PILOTO DE VILLA INSUPERABLE

 

DIEGO EIRIS Y EL FIAT 125 BERLINA CON EL QUE TERMINÓ 5° EN EL CAMPEONATO DEL PROCAR2000 DEL 2020.


El piloto de Villa Insuperable logró el quinto puesto en el campeonato del Procar2000 del 2020. Quien gracias a la confiabilidad del Fiat 125 Berlina durante todo el año, logró ubicarse en esa posición.


“Pienso que no anduvimos tan bien como esperábamos. Lo bueno es que pudimos terminar bastante bién el año. El auto es confiable, termina todas las carreras y nos dejó sumar los puntos para este 5° puesto. Rescato eso y es positivo por todo lo que se trabaja en el equipo”, analizó Diego. 


El piloto del RSD COMPETICIÓN finalizó diciendo: “Quiero agradecer a todas las personas que me dan una mano con el auto de carrera, a las publicidades, principalmente a todo mi equipo, a mi viejo, a mi novia, a todos los que siempre están conmigo en las buenas y en las malas”, dijo el piloto de Villa Insuperable quien cuenta con el trabajo de Gustavo Bosque en los motores.


NOTA: Ricardo Juan Sabugo

FOTOS: procar4000.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario