viernes, 3 de diciembre de 2021

SAGRADA FAMILIA DE VILLA INSUPERABLE, 100 AÑOS

 

                                  Campanario de la iglesia Sagrada Familia de Villa Insuperable


Publicación Gabriel Fernando Gamboa Doria 29-11-2021

felices **CIEN AÑOS** Sagrada Familia!

**100 años** de la llegada de la Madre Mercedes Pacheco.

**100 años** de la celebración de la primera misa en nuestro barrio


Publicacion de Rosana Bisio 29-11-2021

Hoy 29 de noviembre de 2021  a las 7:50 hs. aproximadamente, escucho las campanas de la capilla del colegio SAGRADA FAMILIA.

Despues de muchos años de no sonar, hoy comenzaron a repicar, me pregunte ¿qué pasó?

La respuesta que me dieron fue: "CUMPLE CIEN AÑOS".

Que alegría por los cien años en nuestro barrio.

Y que alegría para mis oidos que me trasportaron a mi infancia.

ALELUYA POR ESTOS PRIMEROS CIEN AÑOS.


NOTAS: Facebook, historia de villa insuperable: sus vecinos, cultura y educación

FOTO: Gabriel Fernando Gamboa Doria





No hay comentarios:

Publicar un comentario