El 1-2 de los Di Palma, el homenaje al Viejo
El 8 de octubre de 2000, Luis José Di Palma y su hermano Marcos hicieron el 1-2 en Rafaela y le ofrendaron el podio a su papá Rubén Luis, que había fallecido 8 días atrás. SoloTC repasó aquella emocionante jornada junto al mayor de los hermanos arrecifeños.
Rubén Luis Di Palma murió trágicamente el 30 de septiembre del año 2000 cuando su helicóptero se precipitó al suelo camino a su casa en Arrecifes. Apenas 8 días más tarde, el Turismo Carretera disputó la 14ª fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela y pese a las especulaciones previas de que los hermanos Luis José y Marcos Di Palma (Patricio no estaba compitiendo en la categoría) optarán por no presentarse, ambos convinieron que en la pista podrían darle una merecida despedida a su padre. La historia terminó con un 1-2 inolvidable que quedará en la memoria de las más de 20 mil personas que estuvieron presentes ese fin de semana lleno de dolor y emoción.
Luego del accidente hablamos con nuestros respectivos equipos (NdeR: Luis José corría en el JC Competición y Marcos en el team de Pablo Satriano) para que preparen los Chevrolet como si fuéramos a correr como siempre. El miércoles nos juntamos en la casa de mi mamá con toda la familia y decidimos que íbamos a ir a Santa Fe, porque era la mejor forma de homenajear al Viejo”, le contó José a SoloTC.
FOTO Y RESUMEN DE LA NOTA: solotc.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario