viernes, 30 de noviembre de 2018

AL HOSPITAL VECINAL DE TABLADA


fecha de publicación: 10-mayo-2018

HOSPITAL VECINAL DE TABLADA

El Hospital Vecinal de Tablada es una asociación civil que desde hace más de 56 años permanece comprometida con el cuidado de la salud de los vecinos, socios y particulares. Es por eso que les ofrece realizar Aptos físicos , Servicios de Médicos Laborales, además de contar con Guardia Clínica y Enfermería las 24 horas del día.

Como siempre cuenta con un nivel de profesionales de excelencia en las distintas especialidades como Clínica Médica,Oftalmología, Pediatría, Fonoaudiología, Otorrinolaringología, Neumología, Urología, Diabetología, Ginecología, Obstetricia, Psicología, Psiquiatría, Nutrición, Psicopedagogía, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Traumatología, Neurología, Dermatología, Proctología, Odontología(con RX digital), cirugía, como así también se puede realizar tratamientos Médicos y de Estética Corporal y Facial.

Además el Hospital cuenta con los más modernos aparatos donde podrán realizar electrocardiogramas, electroencefalogramas, holter, ecodopler, ecocardiogramas, estudios de baja y mediana complejidad, presurometrías, ergometrías, espirometrías, audiometrías, monitoreo fetal, Papanicolaou, colposcopias, ecografías entre otros y el más confiable servicio de laboratorio clínico.

Es por eso que a la hora de necesitar consultar a un médico no dude en solicitar turno al 4699-6897 /8889 o si prefiere acercarse a Alberti 1758 Tablada donde con valores preferenciales y accesibles encontrará la mejor atención.
NOTA Y FOTO : Hospital vecinal de Tablada

UN RECONOCIMIENTO DE catrielpampa45 A UN HOSPITAL VECINAL QUE SIEMPRE DICE PRESENTE ANTE UN PEDIDO DE AYUDA DE CUALQUIERA DE SUS VECINOS Y ZONAS ALEDAÑAS ¡¡GRACIAS!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario