jueves, 19 de abril de 2012

HEROE Y CANTOR

 FABIO SANTANA


Excelente cantor de tangos que expresa con mucho sentimiento todo lo que interpreta, nació en Villa Madero, Provincia de Buenos Aires, La Matanza, Argentina.
Se formó con Oscar Ferrari y Roberto Mancini.
Integró las orquestas de Ernesto Baffa, Baffa–Berlingheri, “El espejo de Anibal Troilo” y Osvaldo Risso “Pichuquito” y su  quinteto, entre otros.
Participó en numerosos espectáculos, radio y TV como La noche con amigos, Casino Tango Show, Solo Tango, Crónica TV, La Ventana, Candilejas,  La casona de Fernando, Sr. Tango, La Cumparsita, Café Tortoni, Homero Manzi, La casona de Vicente, La Giralda, Sabor a Tango, etc.
Realizó giras en el exterior por España, Brasil, Chile y Uruguay.
Desde 2009 integra el elenco estable de LA CASA DE ANIBAL TROILO.

PD: Más de diez participantes demostraron todo su talento en una noche cargada de emoción de soñando por cantar en Tigre el día 2 de Abril del 2012. Pero solo dos obtuvieron su pase a la final, se trató de Walter Tellio, de profesión plomero (“Porque yo te amo” de Sandro) y Fabio Santana, el HEROE DE MALVINAS que con su versión de “Solo le pido a Dios” emocionó a todos los presentes. (Fabio participó en 1982 de la guerra contra los ingleses, en nuestras ISLAS MALVINAS).
 
NOTA: recopilación de La Casa de Anibal Troilo, el trece y agregados de Ricardo Juan Sabugo
FOTO 1: lacasadeanibaltroilo.com
FOTO 2: territoriodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario