viernes, 18 de noviembre de 2011

P O E S I A

UN BARCO Y EL MAR

De pronto la noche se quedó en tinieblas
La luna celosa no quiso mirar
Cuando te besaba en la blanda arena
Caminando juntos a orillas del mar.
De pronto la noche tuvo sus estrellas
La luna en el agua se volvió a mirar
Mi mano en tu mano, mi boca en la tuya
Y el ruido que hace la ola al quebrar.


Recuerdo aquel barco anclado en el muelle,
Que fuera testigo de nuestra pasión
Viejo camarote, dos copas de wisky
Tu cuerpo y el mío, solo un corazón


Mirando tus ojos, me siento poeta
Porque ellos reflejan, el cielo y el mar
Mirando tus labios, me siento volar
Son cual flor de ceibo, los quiero besar
Mirando tu cara, tu cuerpo de niña
Pensando que es mío, te vuelvo a abrazar
Así como el viento acaricia las hojas
Quiero acariciarte y tenerte más.


Ricardo Juan Sabugo

3-12-1971

No hay comentarios:

Publicar un comentario