lunes, 12 de diciembre de 2011

P O E S I A

Publicamos esta poesia recordando a un gran cantor, poeta, amigo y el mejor padre del mundo.


PETALOS

Como pétalos que lleva el viento
Así era mi amor que ya no encuentro
Porque se fue en una noche fría
Y llora el alma mía, nombrándola.
Soledad que se adentró en mi
Y busca un consuelo en ti
En ti que solo sombras sos
Porque yo muero sin tu voz.
Tu voz que era un amanecer
En mis noches sin luz.

Ya vez, fue mi destino atroz
Seguir con mi locura que es un sino.
Yo moriré vagando en los caminos
Por todo el gran cariño, que dios me llevó.

Ya llega mi fin amor
Te siento aquí a mi lado.
Radiante de belleza como eras
Tus risas, tus encantos ya presiento.
Y en mi último momento
Cesará mi cruel dolor

Ricardo Pedro Sabugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario